+34 947 488 973
+34 608 199 666
info@blowtech21.com

Blowtherm en el mundo

Blowtherm

+ 60 años a tu lado

Han transcurrido más de 60 años desde que Blowtherm dio sus primeros pasos en el mundo de la calefacción civil e industrial y de las instalaciones para el pintado en automoción e industria.

Tecnología y Evolución

Durante todo este tiempo nuevas e innovadoras soluciones con inversiones tecnológicas han caracterizado la historia de Blowtherm, señalando las etapas más significativas de la evolución de la industria.

Blowtherm, como empresa líder mundial en la fabricación de cabinas de pintura, ha mejorado sus productos invirtiendo en nuevos recursos para aportar respuestas a las diferentes necesidades en los diversos sectores industriales. Hoy en día, Blowtherm exporta sus productos a más de 60 países alrededor del mundo. Y la historia continúa …

Sello de calidad recomendada !!

Todos los productos Blowtherm son de fabricación 100% Europea, concretamente Italiana, en su planta de producción situada en Camposampiero (PD), siguiendo los más altos criterios de seguridad y calidad.

Como fabricante de cabinas de excelente calidad, se ha otorgado a Blowtherm el status de «Proveedor Preferente» por los más prestigiosos fabricantes del mundo industrial.