+34 947 488 973
+34 608 199 666
info@blowtech21.com

Nuestro Equipo

BLOWTECH 21

Bienvenidos a nuestra empresa.

Blowtech 21 se encuentra localizada en la ciudad de Burgos y lleva más de 25 años siendo la representación para España y Portugal de la marca Blowtherm, referente y líder mundial en la fabricación de cabinas de pintado para el sector de automoción e industrial.

NUESTRA FILOSOFÍA

Blowtech 21 tiene la ambición de aceptar nuevos desafíos y ganarlos, estar cerca del cliente en cada etapa; suministrar la oferta, asesorarle, ayudarlo y acompañarlo «personalmente» en todas las fases relacionadas con la elección de su compra.

La Colaboración Constructiva significa guiar al cliente en la elección del producto más adecuado a sus necesidades, consiguiendo una sólida relación profesional con quienes confían en nuestros consejos y productos.

NUESTROS OBJETIVOS

La seguridad y la calidad de nuestros productos son fruto de un minucioso estudio, una atenta valoración de las exigencias del mercado y una amplia experiencia junto a una atenta selección de proveedores, dando prioridad a las empresas más cualificadas.

Capacidad de innovación. La aplicación de las tecnologías más avanzadas permite la optimización de las prestaciones, asegura una gran economía de funcionamiento y permite conseguir resultados profesionales.

NUESTRO COMPROMISO

En Blowtech 21 sabemos que lo más importante es la satisfacción de nuestros clientes. Crear relaciones de beneficio mutuo con nuestros clientes es lo más importante, porque un cliente satisfecho es la mejor característica estratégica de nuestra empresa.

Es por este motivo que nuestro compromiso es ofrecer un servicio que cubra todas sus necesidades y supere todas sus expectativas. Porque un cliente satisfecho es nuestra mejor garantía de calidad y atención.

Nuestros Servicios

Nuestros profesionales experimentados, combinado con nuestra red global, nos permite brindarle el apoyo que necesite con el objetivo de optimizar su proceso de trabajo. Nuestro fin es entregar a nuestros clientes un valor añadido en cuanto a la calidad de trabajo.

PROYECTOS A MEDIDA

Ponemos a su disposición un completo servicio de asesoría técnica, ingeniería y desarrollo de soluciones.

CURSOS DE FORMACIÓN

Obtenga el máximo rendimiento y seguridad en el puesto de trabajo gracias a una adecuada formación.

MONTAJE DE INSTALACIONES

Servicio oficial Blowtherm. El mayor conocimiento acompañado de garantía y profesionalidad.

SERVICIO POST-VENTA

Servicio oficial Blowtherm. Prolongue la vida de sus equipos y evite paradas por averías técnicas.

Abrir chat
Habla con nosotros
😊¿Tienes alguna duda? Pregunta y te contestaremos lo antes posible