+34 947 488 973
+34 608 199 666
info@blowtech21.com

Automoción

Cabinas de pintura Blowtherm para el sector automoción.

Blowtherm es líder mundial en la fabricación de cabinas de pintura para el sector de la automoción. Como fabricante de cabinas de pintura de primera calidad, Blowtherm ha sido galardonado con el estatus de Proveedor Oficial por muchos fabricantes prestigiosos de automóviles y pinturas.

Blowtherm dispone de una amplia gama de cabinas para el pintado de todo tipo de automóviles, vehículos industriales, camiones, autocares, maquinaria de obra pública, etc. Se fabrican en diversas medidas y opciones en cuanto al caudal, a los diferentes flujos de aire, temperatura y humedad, posibilidad de colocar los grupos incluso en el techo de la cabina para ahorrar espacio, … siempre adaptándonos a las necesidades específicas de nuestros clientes.

Otros sectores de referencia

Actualmente, gracias a la experiencia acumulada durante todos estos años nos hemos convertido en una empresa de referencia en cabinas de pintura industriales y zonas de preparación a medida, líneas de proceso para el tratamiento de superficies… Soluciones 100% adaptadas a sus necesidades.

SECTOR AERONÁUTICO

Aumente los rendimientos de pintura, reduzca los costos de producción y consiga una mejor calidad de acabado en todos sus productos.

LEER MÁS

SECTOR FERROVIARIO

Mejorar la productividad, aumentar la rentabilidad y cumplir con los rigurosos estándares de calidad con las directrices a cumplir.

LEER MÁS

SECTOR INDUSTRIAL

Diseño y fabricación de lineas de proceso manuales y/o automáticas para el tratamiento de superficies en procesos industriales.

LEER MÁS