+34 947 488 973
+34 608 199 666
info@blowtech21.com

Ferroviario

Cabinas de pintura Blowtherm para el sector ferroviario.

Blowtech 21, como oficina técnica Blowtherm para España y Portugal, es una empresa multidisciplinar que se especializa, entre otras, en cabinas de pintura para el sector ferroviario. Nuestro equipo de ingenieros implementa y mejora tecnologías avanzadas con gran pasión a través de la búsqueda constante de la perfección, cumpliendo con las expectativas de los clientes más exigentes.

Gracias a nuestra amplia experiencia en el sector, implementamos constantemente nuestra estrategia mediante la introducción de soluciones innovadoras para la industria ferroviaria. Ofrecemos servicios integrales para material rodante, infraestructura ferroviaria, protección anticorrosión, tecnologías de pintura y soluciones innovadoras en el campo de la protección del medio ambiente.

Tenemos nuestro propio departamento de proyectos, que prepara cada trabajo y coordina de manera integral y eficaz todas las etapas de los procesos de inversión, desde los trabajos de construcción, hasta la instalación, y finalización con la fase de implementación y puesta en marcha.

Otros sectores de referencia

Actualmente, gracias a la experiencia acumulada durante todos estos años nos hemos convertido en una empresa de referencia en cabinas de pintura industriales y zonas de preparación a medida, líneas de proceso para el tratamiento de superficies… Soluciones 100% adaptadas a sus necesidades.

SECTOR AUTOMOCIÓN

Procesos integrales para el sector de carrocería: cabinas de pintura, zonas de lijado y preparación, box de pintura, infrarrojos, elevadores, …

LEER MÁS

SECTOR AERONÁUTICO

Aumente los rendimientos de pintura, reduzca los costos de producción y consiga una mejor calidad de acabado en todos sus productos.

LEER MÁS

SECTOR INDUSTRIAL

Diseño y fabricación de lineas de proceso manuales y/o automáticas para el tratamiento de superficies en procesos industriales.

LEER MÁS