Industrial Dinámico

Cabinas de pintura Blowtherm para el sector industrial.

Blowtherm ofrece, a través de  su oficina técnica, el desarrollo de proyectos a medida de programas de producción específicos y completos para grandes instalaciones de pintura y áreas de preparación para todos los sectores industriales del metal, plástico y madera, etc.

Gracias a nuestra oficina técnica, desarrollamos y nos adaptamos a las necesidades específicas de cada cliente: dimensiones, caudales de aire, condiciones de temperatura y humedad, iluminación, elevadores, …

Las instalaciones están diseñadas y “hechas a medida” para industrias específicas que utilizan las tecnologías más avanzadas y materiales de primera calidad, proporcionando altos niveles de productividad, bajos costos operativos, reducción del impacto ambiental y el más alto nivel de seguridad operativa.

Otros sectores de referencia

Actualmente, gracias a la experiencia acumulada durante todos estos años nos hemos convertido en una empresa de referencia en cabinas de pintura industriales y zonas de preparación a medida, líneas de proceso para el tratamiento de superficies… Soluciones 100% adaptadas a sus necesidades.

SECTOR AUTOMOCIÓN

Procesos integrales para el sector de carrocería: cabinas de pintura, zonas de lijado y preparación, box de pintura, infrarrojos, elevadores, …

LEER MÁS

SECTOR AERONÁUTICO

Aumente los rendimientos de pintura, reduzca los costos de producción y consiga una mejor calidad de acabado en todos sus productos.

LEER MÁS

SECTOR FERROVIARIO

Mejorar la productividad, aumentar la rentabilidad y cumplir con los rigurosos estándares de calidad con las directrices a cumplir.

LEER MÁS

Abrir chat
Habla con nosotros
😊¿Tienes alguna duda? Pregunta y te contestaremos lo antes posible