Servicio Post-Venta

Prolongue la vída útil de sus equipos Blowtherm.

Como Servicio Técnico Oficial Blowtherm, disponemos de un departamento de servicio post-venta formado por un grupo de técnicos especialistas con una larga experiencia en esta industria. Ponemos a disposición de nuestros clientes servicios integrales para talleres de automoción y para la industria ofreciendo servicios de asistencia técnica remota para nuestros clientes regulares al firmar contratos de servicio de asistencia. Ofrecemos inspecciones periódicas, reparaciones técnicas, y mantenimiento de máquinas y equipos de pintura Blowtherm.

Mantenimiento Cabina Pintura Blowtherm

Su cabina de pintura como el primer día

Un correcto mantenimiento preventivo le ayudará a que su cabina de pintura Blowtherm permanezca a pleno rendimiento como el primer día.

1

LIMPEZA DE CABINA

Limpieza general de la cabina de pintura y revisión y regulación de los elementos críticos para el correcto funcionamiento del equipo.

2

SUSTITUCIÓN DE FILTROS

Sustitución periódica de todos los elementos filtrantes de la cabina para asegurar un ambiente de trabajo correcto para operario y equipo.

3

REVISIÓN DE LA CABINA

Ajuste y regulación de los elementos funcionales de la cabina: quemador, grupo de motores, compuertas de regulación de caudales,  …

El mantenimiento de su cabina le ahorra dinero !!!

Algo tan simple como no sustituir los filtros de su cabina de pintado con regularidad, tendrá un efecto de alcance mucho mayor en su productividad de lo que imagina. Si bien puede parecer un ejercicio para ahorrar costos, puede costarle caro. Los filtros de extracción obstruidos reducen los niveles de extracción de aire en la cabina de pintado, causando un «efecto de asfixia», y luego el exceso de pintura pulverizada que no se puede extraer se adhiere dentro de la cabina, cubriendo las paredes, puertas y plafoneras de luz, y en el interior de los grupos en turbinas, compuertas y conductos viéndose afectados negativamente, lo que supondrá un costoso trabajo de limpieza. Por lo tanto, las euros que ahorró en un rollo de filtro de extracción será una economía falsa a largo plazo.

¿Cuándo fue la última vez que cambió los filtros de su cabina de pintura? Si fue en algún momento del último mes, bien hecho. Si no los ha cambiado en este año, podría estar en problemas.

Infórmate! sin ningún compromiso.

Abrir chat
Habla con nosotros
😊¿Tienes alguna duda? Pregunta y te contestaremos lo antes posible