+34 947 488 973
+34 608 199 666
info@blowtech21.com

Condiciones de uso

Generalidades

Las ventas y suministros a efectuar por Blowtech 21 S.L. se regirán por las presentes Condiciones Generales de Venta, excepto en todo aquello que esté expresamente acordado de forma distinta en la oferta correspondiente y que constituya las Condiciones Particulares de la misma. Por ello, no tendrán valor ni efecto jurídico otras condiciones que no se hayan aceptado explícitamente por Blowtech 21 S.L.

Se considerará que las presentes Condiciones Generales han sido comunicadas al comprador desde el momento en que éste las acepta en su registro como cliente en la página web de Blowtech21 S.L. www.blowtech21.com o recibe una oferta o factura acompañada de las mismas y no manifiesta oposición por escrito en plazo no superior a 4 días de la fecha de emisión del documento.

Pedidos

Los clientes deberán remitir sus pedidos y consultas por fax, e-mail o a través de la página Web. En el caso excepcional de admitir pedido y/o consultas telefónicas, no se admitirán devoluciones ni anulaciones, ya que este medio puede dar lugar a errores de interpretación.

De todos los artículos que sean bajo pedido no se admitirá devolución bajo ningún concepto.

Blowtech 21 S.L. se atendrá en los pedidos de cliente al código marcado, las fotografías son orientativas y no vinculantes.

Blowtech 21 S.L. se reserva el derecho de variar los precios sin previo aviso, en función de fluctuaciones imprevistas de precios de materias primas que den lugar a subidas de tarifas. Dichas variaciones se actualizarán semanalmente a través de la página Web.

Los envíos a Islas Canarias, Ceuta, Melilla y Extranjero correrán siempre a cargo del cliente.

Los artículos que se queden pendientes, se suministrarán a posteriori por nuestro transporte a portes en factura, previo aviso al cliente.

Todos los envíos se realizarán por nuestro transporte, incluyendo los portes debidos en factura cuando proceda.

Si el cliente solicita otra agencia, la expedición será SIEMPRE a cargo del destinatario.

Recepción del material

Es condición indispensable que en el momento de la recepción de la mercancía se indique en el albarán que se firma al transportista, cualquier incidencia que pueda haber en el estado de la misma o del embalaje y se comunique a Blowtech 21 S.L. dicha incidencia por e-mail a info@blowtech21.com en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del paquete. Si el paquete presenta daños importantes con los cuales se cree que el producto puediese haber sufrido daños deberá ser rechazado y se deberá notificar a Blowtech 21, S.L. de forma inmediata.

Formas de pago

Las condiciones de pago serán acordadas previamente con Blowtech 21 S.L.

Las primeras compras de cualquiera de nuestros clientes han de ser mediante transferencia anticipada. En ningún caso podrán excederse las condiciones marcadas por la Ley 15/2010.

Todo pago se realizará en las condiciones acordadas, sin ninguna deducción tal como: retenciones no acordadas, descuentos, gastos, impuestos o tasas, o cualquier otra. Cualquier gasto que se origine como consecuencia de una transacción de pago a Blowtech 21 S.L. será a cargo siempre del pagador.

El impago, retraso y/o devolución de cualquier efecto o recibo, conllevará la inmediata suspensión de suministros y servicios. Para iniciar las relaciones comerciales nuevamente, el cliente pagará la factura devuelta más los gastos financieros que se le imputen, o los intereses devengados según el Tipo de Interés Legal del Dinero por Demora Comercial contemplado en los Presupuestos Generales del Estado del ejercicio que corresponda. El impago de efectos o el retraso reiterado en el pago de facturas supondrá automáticamente la pérdida de crédito por parte de Blowtech 21 S.L.

La formulación de una reclamación por parte del comprador no da derecho al mismo a la suspensión o deducción alguna en los pagos comprometidos.

Las facturas serán enviadas en todos los casos por correo electrónico. Es responsabilidad del cliente informar y mantener actualizado el su dirección de email para recibir sus facturas

Cancelación o modificación de pedidos

Una vez recibido un pedido, procedemos a la ejecución del mismo y a partir de ese momento no se aceptarán cancelaciones ni modificaciones del mismo.

Entrega del producto

El producto se considera entregado al salir del almacén de Blowtech 21, S.L. Los plazos previstos para la entrega del material son meramente informativos, no siendo vinculantes para Blowtech 21, S.L. Salvo acuerdo expreso por escrito con Blowtech 21, S.L., el Cliente no tendrá derecho a solicitar la anulación de un pedido o cualquier indemnización (incluida la devolución de los portes) en el caso de que se produzca un retraso en la entrega del producto. El Cliente no podrá negarse a pagar el precio de los productos ya entregados cuando se produzca, por parte de Blowtech 21, S.L., el suministro parcial de un pedido.

Reclamaciones

Las reclamaciones de material y/o administrativas deberán informarse en un plazo máximo de 4 días a partir de la salida de éste de los almacenes de Blowtech 21, S.L.

Sólo se admitirán devoluciones en el plazo de 7 días naturales desde la fecha de entrega.

Las devoluciones y garantías deben acompañar el correspondiente formulario con su nº de incidencia facilitado previamente por Blowtech 21, S.L. y ser enviadas en óptimas condiciones de embalaje y según las condiciones especificadas en los formularios.

Todo material que se reciba en nuestras instalaciones sin que le acompañe el mencionado formulario será automáticamente devuelto al destinatario.

Todo el material recepcionado por el cliente en malas condiciones (roto, golpeado,…) lo deberá reclamar al transportista, en un plazo máximo de 24 horas y no a Blowtech 21, S.L. El transporte dispone de seguro para estos casos. Así mismo, toda reclamación por importe cargado por el transportista deberá realizarse ante éste. Blowtech 21 S.L. no es responsable de las tarifas que apliquen las empresas de transporte, y la disconformidad con ellos no justificará devoluciones de material o anulaciones de pedido. Este tipo de reclamación, al igual que las de roturas y retrasos, se planteará al Transporte dentro de las 24 horas siguientes.

No se admitirán devoluciones de material manipulado y/o bajo pedido.

Devoluciones por causas ajenas a Blowtech 21 S.L. (errores de cliente, error/retraso transportista/fabricante…etc.), si son aceptadas por razones comerciales, tendrán un recargo del 15% al 30% dependiendo de los gastos ocasionados y se realizarán a portes pagados por el cliente. Siempre se requerirá el formulario de devolución para aceptar la misma.

NO SE ADMITIRÁ NINGÚN TIPO DE DEVOLUCIÓN FUERA DE LOS PLAZOS Y CONDICIONES INDICADAS.

Garantías

Las Garantías que se conceden son las que cada fabricante tiene establecidas, dada la índole comercial de nuestra empresa. Esta garantía cubre la reparación, sustitución o abono del elemento averiado, siempre que el desperfecto sufrido sea imputable a fallos de fabricación, declinando no obstante, toda responsabilidad por desperfectos directos o indirectos, ocasionados por el inadecuado funcionamiento o mal uso en el empleo de los mismos.

La aplicación efectiva de la Garantía se hará como resultado de un estudio y análisis de la avería y dependerá exclusivamente del dictamen que emita el departamento técnico correspondiente del fabricante. La Garantía nunca se aplicará antes de dicho dictamen, y todo material averiado ha de ser remitido a Blowtech 21 S.L. a Porte Pagado para su gestión, previa puesta en contacto para incluir el Formulario de Garantía correspondiente.

Traspaso de riesgos

El Riesgo por pérdida y/o daños se transmite al cliente desde el momento en que se produzca el envío de la mercancía al cliente.

Mailing publicitario e informativo

De acuerdo con las condiciones generales de venta de Blowtech 21, S.L., nuestros clientes son incorporado a nuestra base de datos, por lo que recibirá mailings con ofertas de nuestros productos y novedades al respecto de los mismos. Si desea ejercer el derecho de cancelación de este servicio, por favor, contacte con nosotros. En cada mailing que reciba, usted mismo puede darse de baja en caso que ya no desee recibir más ofertas de Blowtech 21, S.L.

Ley aplicable y jurisprudencia

Para la resolución de cualquier controversia derivada de la presente relación comercial las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de Burgos, renunciando así el comprador a su fuero si tuviera otro.