Blowtech 21 • Lunes a viernes de 08:30 a 14:00 y 15:30 a 18:00

Servicios Blowtech 21

Servicios Blowtech 21 de atención al cliente y de asistencia técnica.

Agradecemos su visita a nuestra página web y estaremos encantados de ayudarle en lo que necesite.

Empatía y buen trato entre las virtudes de nuestro personal

La mejor atención hacia nuestros clientes

En Blowthech 21 disponemos de un departamento de servicio de atención al cliente formado por un grupo de técnicos especialistas con una larga experiencia en esta industria. Ponemos a disposición de nuestros clientes los servicios más completos para el mejor asesoramiento y atención, desde el inicio de un nuevo proyecto hasta un correcto servicio post-venta que garantice una larga vida util de sus equipo.

Proyectos industriales a medida

Porque cada cliente es distinto y tiene sus propias necesidades, en Blowtherm buscamos soluciones a medida para cada uno de nuestros clientes.

Desde nuestra propia Oficina Técnica Blowtherm estamos capacitados para dar respuesta a los nuevos proyectos y colaborando, en todo momento, con nuestros clientes en busca de la máxima eficiencia productiva.

Conocer más >>

Montaje de instalaciones Blowtherm

Como fabricantes, disponemos del mayor conocimiento técnico acompañado de la garantía y profesionalidad adquirida en este tiempo. Cuando instalamos un nuevo equipo Blowtherm, asumimos la responsabilidad de asegurarnos del correcto funcionamiento según lo planeado: ensamblado mecánico de componentes, cableado, regulación, puesta en marcha, ….

Conocer más >>

Formación y capacitación

En Blowtherm estamos convencidos de la importancia que tiene el hecho de que los usuarios de nuestras cabinas de pintura y equipos conozcan detalladamente su funcionamiento y requisitos de mantenimiento. Con ello conseguiremos mejorar sus niveles de producción, calidad de acabado de los trabajos y asegurando siempre la seguridad en el puesto de trabajo.

Conocer más >>

Asistencia Técnica Blowtherm

Como Servicio Técnico Oficial Blowtherm, disponemos de un departamento de servicio post-venta formado por un grupo de técnicos especialistas con una larga experiencia en esta industria. Ponemos a disposición de nuestros clientes servicios integrales de asistencia para sus equipos Blowtherm, ofreciendo servicios de asistencia técnica presencial y remota, inspecciones periódicasreparaciones técnicas y servicios de mantenimiento preventivo.

Conocer más >>

Teléfono
Dirección

Pol. Ind. Pentasa 3 – Nave 269, 09007 Burgos (Spain)

Abrir chat
Habla con nosotros
😊¿Tienes alguna duda? Pregunta y te contestaremos lo antes posible