+34 947 488 973
+34 608 199 666
info@blowtech21.com

Servicios

Servicios de Atención al Cliente.

En Blowtech 21 disponemos de un departamento de servicio post-venta formado por un grupo de técnicos especialistas con una larga experiencia en esta industria. Ponemos a disposición de nuestros clientes los servicios más completos para el mejor asesoramiento y atención, desde el inicio de un nuevo proyecto hasta un correcto servicio post-venta que garantice una larga vida util de sus equipo.

PROYECTOS A MEDIDA

Ponemos a su disposición un servicio completo de asesoría técnica, ingeniería y desarrollo de soluciones adaptadas a sus propias necesidades productivas.

LEER MÁS
FORMACIÓN PERSONAL

El máximo rendimiento y seguridad en el puesto de trabajo se obtiene gracias a una adecuda formación de los operarios, obteniendo mayor productividad y calidad.

LEER MÁS
MONTAJE DE INSTALACIONES

Como Servicio Oficial Blowtherm desde hace más de 25 años disponemos del mayor conocimiento técnico acompañado de garantía y profesionalidad.

LEER MÁS
SERVICIO POST-VENTA

Como Servicio Técnico Oficial Blowtherm, disponemos de un departamento de servicio post-venta con la mejor formación y experiencia para su mejor atención.

LEER MÁS