Blowtech 21 • Lunes a viernes de 08:30 a 14:00 y de 15:30 a 18:00

Aplicaciones en madera

Cabinas de pintura para el tratamiento de muebles y superficies de madera.

Agradecemos su visita a nuestra página web y estaremos encantados de ayudarle en lo que necesite.

Soluciones adaptadas a sus necesidades

Equipamiento de pintura para la industria de la madera

La industria de la madera ha subrido grandes avances en los últimos años, y es por ello que Blowtherm pone a su disposición líneas de tratamiento para el acabado de madera, en pieza o ensamblada, que le permitirán un cómodo trabajo junto con un ahorro de tiempo y energía. 

Nuestra amplia experiencia en el diseño y fabricación de equipos, le garantizarán que el proceso de lijado y preparación previa, así como la aplicación de pintura y/o barnices se realicen en tiempos mínimos y con una calidad de acabado insuperables.

Soluciones adaptadas a cada cliente

Escuchamos a nuestros clientes y recopilamos información para orientarlo en la elección de la solución que mejor se adapte a sus necesidades: desde pequeñas carrocerías hasta grandes centros de reparación y pintura.

Nuestro equipo profesional desarrollará una solución a medida, combinando el espacio disponible, la funcionalidad y la ergonomía del trabajo.

Diseño flexible: zonas de trabajo

Creamos todas las configuraciones posibles de acuerdo con sus necesidades de producción, sin límites de tamaño y siempre con la mejor iluminación LED uniforme en todos los puntos de la cabina.

Cada solución podrá equiparse con diferentes tipos de puertas de entrada; con hojas, correderas o portones enrollables, pudiendo ser instalaciones con o sin necesidad de obra civil.

Conoce nuestra línea de productos

Cabinas para madera

Cabinas de pintura para el tratamiento de superficies de madera.

Zonas de preparación

Zonas de alto rendimiento para la preparación de los vehículos.

NitrothermSpray

Revolucionario sistema de aplicación de pintura con nitrógeno caliente.

Teléfono
Dirección

Pol. Ind. Pentasa 3 – Nave 269, 09007 Burgos (Spain)

Abrir chat