Blowtech 21 • Lunes a viernes de 08:30 a 14:00 y de 15:30 a 18:00

Sectores de trabajo

Principales sectores de referencia en el trabajo diario de Blowtech 21.

Agradecemos su visita a nuestra página web y estaremos encantados de ayudarle en lo que necesite.

Procesos y productos para tratamientos de superficies

Nuestra experiencia es su mejor garantía

Actualmente, gracias a la experiencia acumulada durante todos estos años nos hemos convertido en una empresa de referencia en cabinas de pintura industriales y zonas de preparación a medida, líneas de proceso para el tratamiento de superficies… Soluciones 100% adaptadas a sus necesidades.

Automoción y carrocería

Blowtherm es líder mundial en la fabricación de cabinas de pintura para el sector de la automoción.

Ponemos a su disposición procesos integrales para talleres de carrocería: cabinas de pintura, zonas de lijado y preparación, box de pintura, infrarrojos, elevadores, ….

Conocer más >>

Autobuses, camiones y trenes

Blowtherm se encuentra especializada en la construcción de grandes sistemas industriales para el pintado de vehículos industriales.

Disfrute siempre de la calidad que caracteriza a Blowtherm: de su compromiso por lograr el más alto rendimiento, una flexibilidad de trabajo extraordinaria, una larga vida útil de sus equipos y la máxima atención a la seguridad y protección del operario.

Conocer más >>

Aeronáutica y navegación

Nuestro equipo de ingenieros implementa y mejora tecnologías avanzadas con gran pasión a través de la búsqueda constante de la perfección, cumpliendo con las expectativas de los clientes más exigentes. 

Aumente los rendimientos de pintura, reduzca los costos de producción y consiga una mejor calidad de acabado en todos sus productos.

Conocer más >>

Sector de la madera

La industria de la madera ha subrido grandes avances en los últimos años, y es por ello que Blowtherm pone a su disposición líneas de tratamiento para el acabado de madera.

Nuestra amplia experiencia en el diseño y fabricación de equipos, le garantizarán que el proceso en tiempos mínimos y con una calidad de acabado insuperables.

Conocer más >>

Aplicaciones industriales

Blowtherm se encuentra especializada en la construcción de grandes sistemas industriales para el pintado de estructuras y piezas metálicas, plásticas y de compuestos.

Un diseño inteligente y adecuado para trabajos completos de pintura con soluciones desarrolladas para todas las tecnologías de pintura, incluso las más particulares y especiales.

Conocer más >>

Industrial Dinámico

Los sistemas automatizados de tratamientos superficiales requieren una precisión de fabricación excepcional, porque los robots y las líneas de manipulación realizan movimientos exactos que deben preverse durante el diseño del sistema. 

Nuestro equipo profesional desarrollará una solución a medida, combinando el espacio disponible, la funcionalidad y la ergonomía del trabajo.

Conocer más >>

Teléfono
Dirección

Pol. Ind. Pentasa 3 – Nave 269, 09007 Burgos (Spain)

Abrir chat