+34 947 488 973
+34 608 199 666
info@blowtech21.com

Cursos de formación

Rendimiento y seguridad en los puestos de trabajo.

En Blowtech 21 estamos convencidos de la importancia que tiene el hecho de que los usuarios de nuestras cabinas de pintura y equipos conozcan detalladamente su funcionamiento y requisitos de mantenimiento. Con ello conseguiremos mejorar sus niveles de producción, calidad de acabado de los trabajos y asegurando siempre la seguridad en el puesto de trabajo.

Ofrecemos una amplia variedad de cursos de formación, dirigidos a los usuarios, distribuidores y futuros clientes de nuestras cabinas de pintura y productos.

Máxima productividad con la mayor seguridad

La tecnología avanza a gran velocidad y una actualizada formación de los operarios asegurará obtener el máximo rendimiento de sus instalaciones, un mejor acabado en los trabajos y asegurar las normas de seguridad.

1

MÁXIMO RENDIMIENTO

Es conocido que en muchos casos no se llega a obtener el 100% del rendimiento de los equipos por desconocimiento del correcto manejo de los mismos.

2

MÁXIMA CALIDAD

Asegurando la realización del correcto proceso de trabajo, en cada una de sus fases, nos ayudará a obtener la máxima calidad de trabajo.

3

SEGURIDAD LABORAL

La seguridad laboral es de gran importancia, siendo esencial para su cumplimiento disponer de pleno conocimiento de la maquinaria manejada.

Infórmate! sin ningún compromiso.